Get 25% off the reservation fee on spotahome.com with the code ESNSPAIN25

¿Quiénes son Spotahome?

Spotahome es la forma más segura de reservar alojamientos de media y larga duración en Europa directamente desde tu teléfono móvil. Las viviendas anunciadas en nuestra web son visitadas personalmente por uno de nuestros Homecheckers y fotógrafos profesionales que hacen fotos de alta calidad, crean un video tour en HD, planos detallados y descripciones honestas de la propiedad y el barrio. Los listados de propiedades más completos te permiten ver, elegir y reservar su propiedad directamente en línea, y disfrutar de un descuento en la tarifa de reserva con su código de promoción asociado.

¿Cómo funciona?

  1. Elige la ciudad, las fechas de entrada y salida.
  2. Encuentra la vivienda que más le convenga y haz clic en "Reservar ahora".
  3. Rellena todos los datos en el Formulario de Reserva e introduce el código promocional en la página de pago (paso 3) para obtener un descuento en el precio de la reserva. El dinero sólo se cargará en tu cuenta cuando el propietario acepte tu reserva.

¿Cómo funciona el proceso de reserva?

Una vez enviada la solicitud de reserva, la remitimos al propietario, que tiene 24 horas laborables para responder. Cuando el propietario acepte su reserva, se la confirmaremos por correo electrónico y compartiremos sus datos con él y viceversa. En ese momento también aceptaremos el pago de la primera semana de alquiler y de los gastos de reserva de forma automática. Si el propietario no acepta su reserva, le ofreceremos opciones de alojamiento similares o, alternativamente, podrá optar por un reembolso completo.

¡Reproduce este video-tutorial!

¿Cuáles son los beneficios con tu ESNcard?

Una vez que llegues a la propiedad, tienes 24 horas para notificar a Spotahome en caso de cualquier deficiencia significativa o cualquier inexactitud en el listado. Spotahome trabajará entonces para remediar la situación.