Erasmus Student Network España (ESN España) es la organización de referencia en el ámbito de la movilidad internacional en nuestro país, representando los intereses de la Generación Erasmus a nivel nacional y local. ESN España está formada por 38 asociaciones locales repartidas por 25 provincias y es miembro de ESN AISBL. La Federación cuenta con más de 1500 personas voluntarias, unidas por el lema “Students helping Students”. En total, ESN está presente en 42 países del Espacio Europeo de Educación Superior, cuenta con más de 520 asociaciones locales vinculadas a cerca de 1000 Universidades y le da servicio a aproximadamente 350.000 estudiantes internacionales.

ESN España se dedica a promover y mejorar la internacionalización de la educación, además de organizar actividades para conectar al estudiantado internacional con la comunidad local durante su intercambio, en línea con la misión de la organización de “enriquecer la sociedad a través del estudiantado internacional”.

Estudiantes Erasmus durante el evento nacional de ESN España en Sevilla

Visión

Para 2025, Erasmus Student Network será la red global de la Generación Erasmus, comprometida con mejorar la educación internacional y brindar oportunidades de autodesarrollo a dos millones de jóvenes, fomentando la comprensión intercultural y creando un cambio positivo en la sociedad.

Misión

El enriquecimiento de la sociedad a través del estudiantado internacional.

 

 

En caso de que necesite más material, le rogamos descargue el Erasmus Student Network Spain Media Kit:

ENLACE DE DESCARGA AL ESN SPAIN MEDIA KIT

Si necesita más información, no dude en contactarnos :

Communication Manager de Erasmus Student Network España - Ángel Pérez Contreras 

Ángel Pérez Contreras

+34 637 200 441

[email protected]