El programa Erasmus+ está sufriendo, sin duda, la situación más atípica de su historia. Disfruta del webinar en el que participaron CREUP, CRUE, ESN España y el SEPIE

El programa Erasmus+ sobrevive a la pandemia que vivimos. No obstante, se ha visto claramente alterado ante esta atípica situación. Ante esto, ESN España decidió reunir a las protagonístas para que la sociedad pueda escuchar cómo están viviendo esta situación las organizaciones e instituciones líderes en el ámbito de la internacionalización de la educación.

Así pues, el pasado jueves 15 de octubre, de la mano de ESN España, SEPIE, CREUP y CRUE, se reunieron en una mesa redonda moderada por Marta Fuentes (Education Officer de ESN España) para discutir sobre varios temas relacionados con el programa Erasmus+ y las movilidades internacionales, así como su importancia y situación en los días que vivimos.

Con una duración de 1h, la mesa redonda recogió diversas opiniones que sin duda construyen precedentes hacia un programa Erasmus+ en tiempos de pantemia.

El webinar fue retransmitido en directo en Facebook y en YouTube. Si te lo perdiste, ¡Aun puedes verlo!

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!