La campaña internacional SocialErasmus Week propuesta por ESN AISBL tuvo lugar la pasada semana del 11 al 17 de noviembre. ESN España fue uno de los países mas activos en esta campaña, llegando a realizar más de 70 actividades bajo el lema de SocialErasmus y basado en sus pilares de Educación, Obra Social y Medio ambiente.
 
 
Las secciones participantes en esta iniciativa cuentan con orgullo el desarrollo de sus actividades y la gratuitud mostrada por los estudiantes Erasmus, así como otras organizaciones implicadas. Asimismo, entre todas las secciones participantes, destacan actividades de concienciación medioambiental, reparto de comidas entre las personas más necesitadas, visitas a colegios para promover la movilidad internacional, colaboraciones con otras organizaciones sin ánimo de lucro tales como orfanatos, maratones solidarias,..etc.
 
 
Desde el equipo SocialErasmus de ESN España queremos dar la enhorabuena a todas las secciones que han participado y a todos sus componentes por unirse a esta iniciativa y que... el espíritu social siga todo el año!

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!