Vuelos con descuentos y beneficios en los viajes para los estudiantes Erasmus

Ryanair, la aerolínea número 1 de Europa, se convierte en partner exclusivo de Erasmus Student Network, ofreciendo a los estudiantes Erasmus un gran ahorro con descuentos, maletas gratis y ofertas de viajes a medida.

La Generación Erasmus se caracteriza por ser permanentemente curiosa, abierta de mente y siempre llena de ansias de viajar. Viajan frecuentemente, aprovechando cada oportunidad para conocer nuevas culturas y hacer nuevos amigos. Las compañías Lowcost les ayudan a conocer Europa y apoyan su permanente estilo de vida basado en la movilidad.  

Para dotar a los estudiantes Erasmus de descuentos interesantes, Ryanair, la compañía europea más grande, y Erasmus Student Network lanzan este exclusivo acuerdo que entrará en vigor en SEPTIEMBRE DE 2017.  La oferta incluye:

 

-          15% de descuento en vuelos de la página web de Ryanair.com para 8 vuelos.

-          Facturación de una maleta gratuita en cada vuelo reservado.

-          Ofertas exclusivas para los estudiantes registrados en ESNcard.org

 

Para más información contactar con Gaffar Rampage (Communication Manager ESN AISBL) y Hugo A. Urción (Partnership Manager ESN AISBL) [email protected].

 

Noticia original en: https://esn.org/news/ryanair  y para ampliar más información lea la nota de prensa adjunta (inglés/español)

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!