Ryanair, la aerolínea número 1 de Europa, se convierte en partner exclusivo de Erasmus Student Network, ofreciendo a los estudiantes Erasmus un gran ahorro con descuentos, maletas gratis y ofertas de viajes a medida.

La Generación Erasmus se caracteriza por ser permanentemente curiosa, abierta de mente y siempre llena de ansias de viajar. Viajan frecuentemente, aprovechando cada oportunidad para conocer nuevas culturas y hacer nuevos amigos. Las compañías Lowcost les ayudan a conocer Europa y apoyan su permanente estilo de vida basado en la movilidad.  

Para dotar a los estudiantes Erasmus de descuentos interesantes, Ryanair, la compañía europea más grande, y Erasmus Student Networklanzan este exclusivo acuerdo que entrará en vigor en SEPTIEMBRE DE 2017.  La oferta incluye:

15% de descuento en vuelos de la página web de Ryanair.com para 8 vuelos (o 4 vuelos de ida y vuelta).

- Facturación de una maleta gratuita en cada vuelo reservado.

- Ofertas exclusivas para los estudiantes registrados en ESNcard.org

El descuento no funciona con bonos ni con códigos promocionales, sino con un sistema de base de datos consultada entre Ryanair y ESNcard.org (ningún dato es transferido a Ryanair, solo consultado por éste) donde habrá que introducir el número de ESNcard en una de las etapas del proceso de reserva online del vuelo. Para ello, todos los usuarios deberán:

- Registrarse en ESNcard.org.

- Añadir el número de su ESNcard a su perfil de usuario.

- Rellenar TODOS los campos en su perfil de usuario.

- Ir al portal de reserva dedicado a ESN y realizar la reserva desde allí.

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!