Para fomentar las sinergias entre nuestros vecinos portugueses y los españoles, se reafirma el proyecto ESN Iberia con campañas como la que os traemos.

 

Del 7 al 11 de mayo, ambos países promovimos una semana de la movilidad internacional donde realizar actividades para los estudiantes que están a punto de irse o que se lo están acabando de pensar.

 

A esta campaña, como ejemplo de buenas prácticas, se unieron otros países como Croacia, Austria y Grecia, siendo casi un centenar las actividades realizadas durante esta semana, como ferias de la movilidad internacional, infomarket, charlas de experiencias y oportunidades o cenas internacionales.

 

En España destacamos la invitación del Parlamento de Cantabria a ESN Santander SC. Tuvieron la oportunidad de asistir al acto realizado el 9 de mayo, Día de Europa, donde no solo estuvieron presentes sino que se les dio el protagonismo y reconoció su labor social en el ámbito de la movilidad internacional, dando un discursos el presidente de la sección candidata. Fue un momento único tanto para ESNers como para erasmus.