La compañía SIXT Rent A Car y ESN España se unen para ofrecer a los socios de ESN las mejores ventajas a la hora de alquilar vehículos en el territorio nacional.

La compañía SIXT Rent A Car y ESN España se unen para ofrecer a los socios de ESN las mejores ventajas a la hora de alquilar vehículos en el territorio nacional.

Ambas organizaciones han firmado un acuerdo de colaboración en el cual se establecen diversas ventajas para los poseedores de la tarjeta de socio de ESN (ESNcard).

La compañía SIXT Rent A Car ha demostrado en varias ocasiones su voluntad de acercarse a los jóvenes viajeros y estudiantes internacionales. Prueba de ello es la firma de diversas colaboraciones con organizaciones juveniles, porque en sus palabras "creemos firmemente en el potencial del público joven", así como la posibilidad que ofrecen de alquilar una gran flota de vehículos de calidad desde los 18 años (con licencia válida). Sixt afima que "la juventud no solo representa el presente sino también el futuro".

Es de sobra conocido que los socios de ESN son gente abierta, dinámica y amantes del viajar, y que para ello utilizan diversos medios de transporte. Por ello, ESN España, una vez más, ha llegado a un nuevo acuerdo con otra compañía de este sector, para que pueda facilitar a sus socios el conseguir nuevas experiencias durante su estancia de intercambio en España y a lo largo de todo el tiempo que permanezcan como socios ESN y dentro del territorio nacional.

Este nuevo acuerdo de colaboración permitirá a todos nuestros socios el obtener hasta un 15% de descuento en el alquiler de diversos vehículos de SIXT Rent A Car. Igualmente, las reservas podrán ser realizadas tanto online (http://www.sixt.es/esn), como por vía telefónica y oficinas, mencionando el código de cliente de ESN España (toda la información en ESNcard.org) y utilizar para ello tanto una tarjeta de crédito como de débito.

SIXT Rent A Car y ESN España confían en que esta colaboración estrechará lazos entre ambas organizaciones y que se conseguirán grandes ventajas y beneficios para todos los socios de ESN.

 

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!