SIELE y ESN España firman un acuerdo para facilitar la certificación de español entre los alumnos Erasmus

SIELE Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española y la Federación Erasmus Student Network España (ESN España) han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción del certificado del español entre los estudiantes Erasmus que vienen a cursar sus estudios a España a lo largo del año.

Mediante este acuerdo, firmado durante en el evento de la Plataforma Nacional en Cartagena, ESN España promocionará SIELE entre los alumnos Erasmus en España y servirá de apoyo para facilitar el proceso a los estudiantes de certificar su español.

SIELE, por su parte, ofrecerá a los alumnos que tengan la ESNcard un 10% de descuento en la adquisición de cualquier modalidad de examen SIELE, sorteará exámenes de las distintas modalidades de SIELE entre ellos, además de ofrecer otras promociones y concursos en los que podrán participar los Erasmus en los eventos de ESN, donde SIELE también estará presente.


ESN tiene como objetivo dar apoyo y fomentar la movilidad y el intercambio de estudiantes a nivel universitario. En el caso de ESN España, integrada por 36 secciones repartidas por todo el país, sus voluntarios ayudan a mejorar la integración social y experiencia de los estudiantes internacionales que vienen a cursar sus estudios a España durante unos meses.

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!