Evento formativo en el ámbito de la comunicación que tiene como objetivo formar a los diferentes participantes en el diseño y lanzamiento de campañas relacionadas con el programa Erasmus+

Del 26 al 28 de Julio, una pequeña parte de la Federación Española de Erasmus Student Network (ESN España) se ha reunido en Valencia para realizar un intercambio de conocimientos sobre el mundo comunicativo. 31 participantes, 6 personas de staff, 6 organizadores, más de 48 horas de talleres sobre comunicación, marketing online y offline, social media, etc.

ESN España cada vez es más grande, evoluciona con el tiempo y se adapta al pasar los años. Es una asociación formada por voluntarios, donde realizan actividades para los Erasmus. A su vez, es un equipo de profesionales que se forman día a día, con la oportunidad de reforzar las habilidades. Uno de los campos que trabajan a nivel interno de la asociación, es el de la comunicación.

En la primera edición del Communication Summit los participantes aprendieron la importancia y el valor de la marca ESN, generación de contenido visual identificativo de la asociación, creación de campañas de comunicación y colaboración entre miembros, como mostrar los valores mediante fotografías y vídeos. El eje central del evento ha sido la promoción del 30 aniversario del programa Erasmus. El cual nos ha permitido durante estos últimos años el movimientos entre estudiantes por las universidades europeas.

Este evento no hubiese sido posible, sin la participación de la Universidad Politécnica de Valencia, junto con el apoyo de la organización ESAA (Erasmus+ Student and Alumni Association) una organización paraguas que reúne a la Asociación de Estudiantes y Alumnos Erasmus Mundus (EMA), garagErasmus (gE), OCEANS network y Erasmus Student Network.

Los valores de la asociación representan tanto a los Erasmus como a todos los voluntarios que forman parte de ella. Personas que están en cada uno de los 40 países que conforman nuestra red.

Una gran marca conlleva una gran responsabilidad.

 

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!