Teniendo la inclusión social en todos sus sentidos como uno de los objetivos principales, las secciones de ESN España han realizado un total de 88 actividades

Con 88 actividades en total, dentro de los diferentes programas y proyectos, las secciones de la federación española de Erasmus Student Network cierran las dos semanas de Social Inclusion Days.

 

En línea con la European Union Youth Strategy, enriquecer la experiencia de los estudiantes internacionales forma parte de los valores de ESN, haciéndoles más conscientes de la necesidad de ser inclusivos y de sus consecuencias positivas. Es nuestra firme creencia que, los Social Inclusion Days generarán una fuerte contribución y que estos estudiantes volverán a casa más activos como ciudadanos. - João Pinto, Presidente de Erasmus Student Network AISBL.

 

En España hemos podido disfrutar de muchas visitas a centros escolares donde promocionar la movilidad internacional, a centros de protección de animales o a residencias. El impacto local ha sido grande, al ser un culmen de actividades que se llevan realizando todo el curso y que se cierran en su mayoría con estos días.

 

 

 

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!