¿Qué es Eduk8?

Eduk8 es un proyecto de ESN Internacional cuyo objetivo principal es dotar a quienes realizan voluntariado en ESN con las herramientas y el conocimiento necesarios para educar y entrenar a otras personas en la red. Cada día, las personas que forman ESN trabajan duro para apoyar y desarrollar nuestra red y como resultado de este proceso, ganan en competencias y nuevas habilidades. Estas habilidades y competencias pueden ser difíciles de identificar y ahí es dónde Eduk8 quiere marcar la diferencia. Eduk8 facilita las actividades donde las denominadas soft skills son identificadas y donde las personas que participan pueden compartir conocimientos para aprender de una forma estructurada, consciente y divertida.

¿Quién Eduk8?

El proyecto de Eduk8 contempla el establecimiento de una Pool of trainers consistente en miembros ESN que han completado cursos de entrenamiento especial. A través de educación práctica y teórica, estas personas entrenadoras poseen el conocimiento y las herramientas necesarias para llevar a cabo programas de entrenamiento en el resto de la red.

¿Por qué Eduk8?

Este proyecto tiene su cabida dentro de la educación no formal. Eduk8 puede organizar talleres sobre prácticamente cualquier tema, como comunicación efectiva, team-building, liderazgo, feedback constructivo y gestión de conflictos.

Información adicional