Erasmus Student Network España es entidad de pleno derecho del Consejo de la Juventud de España desde la última Asamblea Ejecutiva Ordinaria

Recientemente ha tenido lugar la Asamblea Ejecutiva Ordinaria del Consejo de la Juventud de España en Madrid, donde se han tratado temas tan relevantes como la celebración del Año Europeo de la Juventud en este 2022.

Juventud Asamblea Ejecutiva Ordinaria del CJE

Erasmus Student Network España pasa a ser entidad miembro de pleno derecho, junto a las entidades más representativas del tejido asociativo de nuestro país. “Esto marca un hito para ESN España, ya que nos permite llevar la voz de la Generación Erasmus a los espacios de máxima representación de las personas jóvenes en España“ afirma Miguel Hernández, presidente de ESN España. Además, Erasmus Student Network España está presente en muchos de los Consejos de la Juventud Autonómicos de nuestro país, como el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid, el Conseyu de la Mocedá del Principáu d`Asturies, el Consell Valencià de la Joventut o el Consejo de la Juventud de Cantabria. Esto, unido a la presencia en los Consejos Locales, permite a ESN España estar presente en todos los niveles de representación de las personas jóvenes en nuestro país.

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!