La campaña Welcome Days es una iniciativa de ESN España que pretende dar mayor visibilidad a las jornadas de bienvenida a los estudiantes internacionales y con la que fomentar y promover los programas de movilidad internacional.

Los Welcome Days comprenden las jornadas de bienvenida de las secciones pertenecientes a la Federación con las que orientar, apoyar e integrar a los estudiantes en la universidad y la cultura del país de acogida. Organizadas a principios de cada cuatrimestre, las jornadas de bienvenida consisten en una o varias semanas de actividades con las que acompañar a los estudiantes en sus primeras semanas en la ciudad.

El proyecto define un formato común de estas semanas de bienvenida a escala nacional en cuanto a imagen y objetivos, manteniendo la libertad de cada sección a la hora de organizar las actividades locales.

Los objetivos del proyecto son:

  • Promover y fomentar la movilidad internacional

  • Apoyar a las secciones en las jornadas de bienvenida mediante descuentos y premios ofrecidos por nuestros partners nacionales

  • Promover el proyecto ESNcard.org y todos sus beneficios entre los estudiantes internacionales

  • Incrementar la visibilidad de ESN España y la de sus colaboradores

  • Reforzar la marca ESN

A través de una campaña online así como el envío de material promocional repartido por las diferentes secciones, los estudiantes internacionales pueden registrar sus ESNcards en www.esn-spain.org y participar en el sorteo de los premios ofrecidos por nuestros partners.

Si quieres información adicional del proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]