Durante este fin de semana, del 21 al 23 de abril, ESN Almería será la responsable de organizar la ronda nacional de los"Juegos Erasmus"

Desde hace unos años a nivel europeo se celebran los "International Erasmus Games" en los que equipos de toda Europa se juntan unos días para demostrar su pasión por el deporte y competir en diferentes disciplinas. El año pasado se llevó a cabo en Milán (podéis saber más en este artículo del blog de ESN), este año se realizarán en el mes de mayo en Portugal y es ESN Porto la sección encargada de gestionarlos (más información próximamente en su página de facebook).

Para poder participar y debido a la demanda de nuestras secciones españolas de un evento nacional deportivo este año se han organizado los "National Erasmus Games", un evento clasificatorio de cara a la futura participación en los que se celebrarán en Porto. Durante este fin de semana, equipos de todas partes de la geografía española se encontrarán en Almería para disfrutar de unas jornadas saludables de deporte y convivencia que tendrán lugar en las instalaciones deportivas de la Universidad y están organizadas por ESN Almería (podréis encontrar más información aquí).

 

 

Esperamos que tanto organizadores como participantes disfruten durante estos días siemrpe con juego limpio y que gane el mejor.

¡Os deseamos suerte a todos los equipos!

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!