ESN España ha concluido con éxito el evento Local Board Meeting celebrado en la hermosa ciudad de Córdoba del 3 al 5 de noviembre.

El evento tuvo lugar en dos ubicaciones: el albergue Inturjoven y el Colegio Mayor Lucio Anneo Séneca de la Universidad de Córdoba, y reunió a un total de 134 participantes, incluyendo 119 participantes, 12 formadoras y 3 miembros del Comité Organizador.

Durante el evento, ESN España abordó temas fundamentales relacionados con la formación y el desarrollo de sus miembros, así como la coordinación de actividades y proyectos en el ámbito de la movilidad estudiantil y la integración de estudiantes internacionales en España.

ESN España desea expresar su agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible este evento. Bar Moriles, que proporcionó su delicioso salmorejo de forma gratuita, y ESN Córdoba.

El evento no solo fue una oportunidad para la formación y el intercambio de conocimientos entre los participantes, sino también un testimonio de la colaboración y el espíritu de comunidad que caracterizan a ESN España y su red de secciones locales en todo el país.

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!