La mayor red de estudiantes de movilidad prepara un año más su evento formativo por excelencia

KINESI Rumbo Europa 2023, el evento formativo de verano más destacado organizado por ESN España, está listo para reunir a cerca de 100 entusiastas participantes durante el fin de semana del 28 al 30 de julio en Bilbao. Este encuentro anual se presenta como una oportunidad única para mejorar tanto las capacidades profesionales como el desarrollo del voluntariado de los asistentes. Con el firme compromiso de brindar experiencias enriquecedoras y educativas, KINESI Bilbao x Rumbo Europa 2023 reune a estudiantes, y voluntarios de toda España en un ambiente de colaboración y aprendizaje. El evento, organizado por ESN España, la red de estudiantes de movilidad más grande del país, tiene como objetivo proporcionar herramientas y habilidades prácticas para fortalecer la formación de los participantes, fomentando así un impacto positivo en sus trayectorias personales y profesionales.

Bajo la acogedora atmósfera de La Perrera, un edificio emblemático en Bilbao, el evento reunió a voluntarios interesados en temas relacionados con tesorería, comunicación, legalidad, relaciones institucionales, impacto social y otros aspectos cruciales para su desarrollo personal y profesional. A lo largo de tres días, se ofrecieron 24 sesiones formativas que proporcionaron a los asistentes una experiencia educativa única.

 

El evento fue inaugurado el viernes con un acto de apertura que contó con la participación de Iratxe Uriarte, miembro del Consejo de la Juventud de Euskadi,Bryan Leferman, representante de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la UPV/EHU, Ángel Pérez, presidente de Erasmus Student Network (ESN) España y Mikel Garay, presidente de Erasmus Student Network (ESN) Bilbao. Los ponentes compartieron su visión y experiencias en relación al programa Erasmus+, resaltando la importancia de la juventud como grupo activo, la movilidad y el intercambio educativo en el ámbito internacional.

 

Erasmus Student Network España agradece tanto a La Perrera como a Bilbao Hostel el haber brindado un espacio acogedor y en línea con los valores que se defienden desde ESN para llevar a cabo KINESI Bilbao x Rumbo Europa. Su apoyo ha sido fundamental para el éxito del evento y para proporcionar un ambiente excepcional a todos los participantes. Del mismo modo, también resulta notable la ayuda proporcionada por Erasmus Student Network Bilbao, sección local que durante cada curso trabaja por proporcionar la mejor experiencia posible para el estudiantado internacional que llega a la ciudad.

 

KINESI Bilbao x Rumbo Europa ha dejado una huella significativa en la generación Erasmus, abriendo nuevas oportunidades y horizontes en su camino hacia una formación de calidad y una ciudadanía global activa en el extraordinario escenario que ha resultado ser Bilbao.

 

 
 

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!